Comencé este proyecto con la búsqueda de mi propia luz, esa luz con la que todos nacemos en nuestro interior y, en la mayoría de los casos, vamos poco a poco perdiendo conforme crecemos. Esa luz puede ser muchas cosas: creatividad, espontaneidad, alegría, ilusión, motivación,… Emociones que, a veces perdidas, necesitan ser rescatadas. En definitiva, se trata de llegar a la verdad de uno mismo.
Después de 4 años de esta búsqueda personal, por fin tengo claro que no solo he encontrado mi luz propia sino que la he hecho explotar. Ahora esa luz me impregna, me nutre y me da vida. En el Arteterapia he encontrado una nueva forma de escuchar, mirar, pensar y hacer que no solo me ha ayudado en mi crecimiento personal sino que me ha permitido llevarlo a la práctica profesionalmente y acercarlo a otras personas.
El Arteterapia nos ayuda a alcanzar nuestra verdad, nuestra luz. A través del arte podemos explorar, sentir y expresar. El arte nos lleva a la intuición, nos abre a las emociones y nos permite expresarlas abiertamente liberando bloqueos, eliminando juicios y aprendizajes adquiridos que nos impiden SER.